fbpx
septiembre 29, 2017

¿Que es la DD?

Descodificación Dental: la asombrosa verdad acerca de tus dientes

En los siguientes cinco minutos (que es lo que te costará leer este artículo), vas a descubrir cómo el posicionamiento de tus dientes es el secreto para el éxito en tu vida.

Este es el poco conocido secreto de la Descodificación Dental que se ha mantenido en privado y que voy a revelarte para que tú puedas obtener éxito en tu vida.

Hola, soy Mercedes Rodriguez, doctora en odontología.

Después de 10 años trabajando normalmente, descubrí los estudios del doctor Beyer, que hablaba sobre la importancia de la salud dental, fuera de lo habitual.

Él comenta «El diente expresa el sufrimiento del espíritu»

Y eso fue algo que me chocó tanto, que comencé a formarme con él.

Me tomó varios años y una inversión fuerte en aprender el funcionamiento de la Odontología Consciente, y crear mi propio método, el método DOC.

 

Con este sistema, mis pacientes consiguieron cambiar sus programas inconscientes acumulados durante años, de una forma simple, con un diagnóstico rápido.

Lo que hace que el método DOC sea diferente es justamente por lo RÁPIDO que funciona.

Aquí tienes un par de ejemplos:

Estoy segura que tú puedes ver claramente cómo será el cambio para ti, cuando finalmente tú consigas una bonita sonrisa, y además alegría, respeto a tu genealogía y otras muchas posibilidades que te iré contando.

Este increíble sistema está basado en el Método Christian Beyer de Psiconeurodontología, en el que descodificamos (interpretamos) los problemas de tu subconsciente mostrados en problemas físicos.

He ayudado a más de 200 personas en los últimos dos años a resolver sus problemas de subconsciente a través de mi método DOC, igual que lo haré contigo para que consigas resolver tus problemas físicos y emocionales.

Con este sistema tú podrás:

  • Tener una estupenda salud bucal, que te permitirá lucir una bonita sonrisa, que te hará sentir orgullos@ de mostrarla.
  • Hay una aceptación de uno mismo, lo que te produce una gran paz interior, liberación de traumas y una gran alegría interior.
  • El respeto hacia tu genealogía te dará una proyección a futuro diferente, liberándote del transgeneracional.
  • Te olvidarás de la frustración y de la escasez económica, pues también se trabajan los patrones del trabajo y el dinero.

Sólo mira lo que otras pacientes están comentando sobre los resultados…

Déjame que te desglose todo para que veas lo poderoso que puede ser para ti.

En primer lugar, necesitamos una radiografía panorámica dental y fotos de la boca, las posiciones dentales, el estado óseo, las caries, empastes, extracciones, los tratamientos realizados, como endodoncias, reconstrucciones, coronas, agenesias, las formas de las raices, los abscesos radiculares y cualquier tipo de anomalía que se salga de la norma en los dientes y la boca.

(si vives fuera y no puedes venir a mi consulta, tu dentista puede proporcionarte fácilmente toda esta información)

Tras la lectura de los dientes y los tejidos de sostén del mismo, se realiza un diagnóstico de las programaciones inconscientes, conflictos y sufrimientos, tanto propios como de nuestros Padres y ancestros.

Se pueden ver conflictos en el esmalte dental, en el hueso, en las encías… 

El diagnóstico y el conocimiento de las causas del problema son fundamentales para poder solucionarlos.

Estamos a la vanguardia de la aplicación de la Odontología Consciente y la integración de todos los aspectos del individuo.

Tomamos como un TODO los dientes y el desarrollo psico-emocional de las personas.

¿Cuál es el valor de solucionar tus problemas subconscientes, de mejorar tus capacidades, incluso desde el aspecto sexual al económico?

¿Cómo te sentirías si accedieras a la programación y conocieras el motivo por el que no consigues obtener aquello que persigues?

Quiero hacerlo accesible para todo el mundo (sí, TODO), incluso si no vives en Badajoz, es posible hacer un estudio.

Esta es tu oportunidad para experimentar los resultados por ti mismo, simplemente rellenando el formulario de contacto o llamándonos al teléfono 924 247 930 / 607 647 248 para pedir tu cita.

 

Sé que una vez consigas los resultados, vas a estar feliz y que lo vas a recomendar a otras personas.

Incluso si ahora crees que no es el momento, o estás fuera de Badajoz, no es problema, pues partimos de una radiografía y unas fotografías.

Aunque por supuesto, puedes venir a nuestra clínica dental en Badajoz, en la calle Ángel Quintanilla Ulla, nº2 – P3 -1ºL 

No tienes nada que perder, y sí mucho que ganar, en mejorar tu calidad de vida y conseguir tus objetivos.

Si no haces algo diferente ahora, ¿cómo será tu vida en unos años? ¿en qué se diferenciará de como es ahora?

Tus programaciones inconscientes son las que te impiden alcanzar tus objetivos, y con un diagnóstico acertado, ¡puedes cambiarlo!

Simplemente, rellena el formulario o habla con nosotras por teléfono y te contaremos más sobre nuestro sistema DOC.

Recuerda, eres tú quien debes hacer algo por ti, no esperes a que los demás solucionen tus dificultades.

¡Contacta con nosotras ahora!

 

 

WhatsApp chat