fbpx

El Transgeneracional

Explorando el Transgeneracional

Odontologia Consciente, al encuentro de tu identidad original, el sistema que revolucionará tu vida y te permitirá descubrir cuáles son esos sufrimientos inconscientes que arrastras generación tras generación en tu árbol Transgeneracional.

¿Qué hay que tener en cuenta e incluir en el árbol?

  • Nombre y Apellidos:

Los nombres que recibimos son como contratos inconscientes, un programa que continua… que limita libertad y condicionan nuestra vida.
Es importante saber quién ha dado el nombre y el por qué.
Hay nombres que tienen un significado simbólico también.

  • Fecha de nacimiento, concepción (se verá directamente) y defunción: El inconsciente retiene los dramas y eventos por las fechas. Es simbólico y los números los entiende muy bien.
  • Fechas de boda, separaciones u otras fechas que por alguna razón llamen la atención, se repitan, etc.
  • Rango de hermandad o fraternidad: El número de llegada a la familia. Tenemos que contabilizar todos los nacimientos que haya habido y los abortos.

En ese árbol, buscaremos:

  • Enfermedades, síntomas y patologías: Buscar quién ha tenido la misma enfermedad, síntoma o bloqueo que tu. En este caso cualquier cosa relacionada con tener hijos, embarazos, abortos, bebés o niños fallecidos, parturientas fallecidas, patologías derivadas de los embarazos y partos, o previas a estos, y cualquier información dramática.
  • Historias varias y hechos destacables: Estar en una guerra, ruinas económicas, robos, incesto, herencias, hijos ilegítimos, adulterios, violaciones, locos o discapacitados, muertes inesperadas, abortos, accidentes, suicidios, actividades realizadas de forma exagerada, semejanzas y afinidades… cualquier información que puedas encontrar en tu historia familiar es válida,
  • Secretos familiares: El denominador común de esto es la vergüenza, algo que ha pasado en el clan y se mantiene escondido. Nuestra sintomatología tiene mucho que ver con los secretos familiares, que salen a la luz en forma de síntomas, conflictos o bloqueos en nuestra vida y nuestro cuerpo. En nuestro pasado reciente, hay muchas situaciones o eventos que suponían una vergüenza y se escondían, como quedarse embarazada sin estar casada, o el adulterio o los hijos con alguna deficiencia…

Además de buscar esta información en nuestro árbol genealógico y nuestros ancestros, también lo vamos a buscar en nuestra propia vida e historia, experiencias vividas, enfermedades o patologías relacionadas, etc.

 

¿CÓMO HACER EL ÁRBOL GENEALÓGICO?

En la siguiente imagen vemos el esquema de como completar los datos del transgeneracional.

 

Si necesitas ayuda no dudes en preguntar a tus Padres y/o familiares por aquellas cuestiones que no tienes en el consciente, pero que definen las memorias grabadas en tu ADN y que determinan tus decisiones inconscientes.

Espero te haya servido de mucho, deja cualquier pregunta o comentario abajo.

 

Hasta la próxima entrada de Blog.

Gracias por tu interés en ti.

Mercedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat